Seafolly & Manuel Canovas París




¡Hola! Bueno, ¡ya es viernes! A mí me espera un fin de semana cargado de muchas emociones ya que iré a los LKXA Extreme Barcelona, espero que a vosotros también os aguarde un fin de semana genial. Hoy les voy a proponer dos marcas:

¡Hello! Well, ¡It's Friday! To me I've got a weekend full of many emotions and I'll go to LKXA Extreme Barcelona, I hope also allow you a great weekend. Today I'm going to propose two brands:

La Australiana Sefolly, Glamour es el adjetivo que sin duda describe a sus trajes de baño. Son de estilo retro, románticos, de gran calidad y siempre están a la última en cuanto a las nuevas tendencias. Es un básico que debes de tener en tu armario!

The Australian Sefolly, Glamour is the adjective that certainly describes their swimsuits. They are retro, romantic, high quality and are always the last in terms of new trends. It is a basic that you must have in your closet!








Por otro lado, y gracias que es un seguidor de Instagram he descubierto a la marca Francesa Manuel Canovas París, con un estilo diferente, muy glamuroso y con un aire vintage. Ideales para una fiesta playera donde tienes que brillar!.

On the other hand, and thanks that is a follower of Instagram I discovered the brand of French Manuel Canovas Paris, with a different style, very glamorous and a vintage air. Ideal for a beach party where you have to shine!.







¡Os deseo un gran fin de semana!

¡I wish you a great weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario